viernes, 24 de agosto de 2012

Para mi sobrina!!

  Navegando por el blog de Esperanza Rosas (http://www.tejiendoperu.com/) encontré una mariposas a ganchillo que me encantaron y recordé que mi sobrina suele llevar coleteros y diademas con muñenicos así que me decidí a hacer una mariposa para probar que tal me quedaba y si el resultado no era desastroso regalársela. 

  Como últimamente he estado haciendo un poco de ganchillo para una manta que le voy a regalar a mi hermano y mi cuñada para su piso nuevo, pues la verdad me ha resultado bastante sencillo seguir las instrucciones del vídeo y creo que me ha quedado bastante bien. Al final la he unido a un coletero que tenía por casa que le venía de perlas, ya que era del mismo color que las alas de la mariposa.

   Estas son unas fotitos del resultado. Puedo decir que me siento bastante orgullosa.




   ¿A que ha quedado muy bien? No sé, a mi me encanta. Les dejo la página donde Esperanza Rosas pone las instrucciones de como hacerlo para quien se anime a intentarlo. Yo he seguido el vídeo, parándolo en momentos clave para que me diera tiempo a ver bien como lo hacía, aunque también facilita el diagrama y una fotos del paso a paso. Lo dicho, la página con las instrucciones: Mariposas en Crochet.

   Aun no tengo fotos de las pastillas hexagonales para hacerle la manta a mi hermano y mi cuñada, en cuanto las tenga, las subo. Son también siguiendo otro post de Esperanza Rosas. ¡¡Esta mujer es increíble para aprender y recordar!!

   Ya me diréis que tal os quedan las mariposas.

   Muchos besos y buena suerte.

2 comentarios:

  1. Hola Sisi

    Que linda mariposa y que bueno que te decidiste a abrir tu blog, pues haces cosas muy lindas como esta. la manta y los amigurumis, que luego se vuelven vicio.

    También te agradezco por anotarte al sorteo y te deseo suerte.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deya, muchas gracias por seguir mi blog. Espero seguir adelante con nuevos proyectos y que puedas disfrutarlo.

      Muchos besos y buena suerte!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...