viernes, 27 de julio de 2012

Mi primer Amigurumi

Al terminar la parte principal de la manta, tenía que decidir como hacer el borde y con que hilo. Comencé a buscar información de puntos de ganchillo y demás para coger ideas de como hacer el borde y encontré lo que quería y además una cosilla interesante.

Amigurumis!!!

Como todavía necesitaba un tiempo para buscar el hilo adecuado para terminar mi manta, cogí restos de hilos que tenía por ahí y probé a hacer el pajarito que proponen en iknitts. (Aquí les dejo el enlace a la página para quien quiera probar http://www.iknitts.com/)

Yo he optado por hacerlos de dos colores, el cuerpo en un color y las alitas y la cola en otro. Bueno, el resultado no ha sido mejor, pero ha sido un intento. Decir que sólo he terminado uno porque no tengo relleno aun. El que tengo completo lo he rellenado con un poquito de relleno de un cojín viejo que encontré por ahí, pero no quiero quitarle más.

Les presento a mi primer Amigurumi.


Me quedó feo, lo sé. Pero lo quiero igual por ser el primero :) Les pongo un perfil. La colita no tengo ni idea de si es así o no; me la inventé porque, aunque te dice como hacerla, no entendí muy bien a que se referían y la página iknitts no tenía imágenes de perfil.


Las alas me quedaron muy altas, a los ojos y la boca les falta personalidad y bueno... ¡Es un desastre! pero es mi desastre así que para mi es igual de encantador que cualquier otro que llegue a hacer. Y hablando de eso, tengo ya preparado otro a falta de relleno. Me miraré un par de tutoriales más antes de terminarlo para intentar hacerlo mejor.


Si se animan a probar a hacer un Amigurumi, en la página de Iknitts hay un par de propuestas y si ya son todos unos expertos, estaría encantada de recibir consejos de lo que vean que he hecho mal o a visitar sus páginas.

Nota: Buscando nuevas cosas he descubierto que en Gancho y Agujas, una de las páginas que uso como consulta desde hace dos años y que recomiendo muchisisisimo, tienen este mismo patrón, pero tienen fotos de los pajaritos desde todos sus lados, cual rueda de reconocimiento policial. Aquí les dejo el enlace: http://www.ganchoyagujas.com/

Muchos besos y buena suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...